Las mejores impresoras 3D de metal

Comprar Impresora 3D

La mejor selección de impresoras 3d para ti

En esta página puedes encontrar un listado de impresoras 3D que hemos elaborado para ti, formado por una selección de las ocho mejores impresoras 3D de metal de 2024 y otros productos relacionados con este tipo de impresoras 3D.

¿Buscas comparativas y opiniones sobre impresoras 3D de metal? ¿Quieres encontrar ya la impresora 3D de metal perfecta para ti? ¿Te gustaría ver imágenes y características de impresoras 3D para ayudarte a decidir? Has llegado al lugar adecuado.

Selección de las ocho mejores impresoras 3D de metal

Si estás pensando en comprar una impresora 3D, nuestra selección de las ocho mejores impresoras 3D de metal de 2024 te ayudará a encontrar la impresora 3D perfecta para ti.

Mediante los enlaces disponibles en cada una de las impresoras 3D que encontrarás en esta lista, podrás ver más detalles sobre ellas y adquirirlas si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas impresoras 3D y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre las impresoras 3D de metal.

Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm, la impresora 3D de metal más vendida ✅

Imagen de Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm Imagen de Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm Imagen de Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm Imagen de Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm Imagen de Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm Imagen de Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm

Si nos fijamos únicamnete en la cantidad de ventas, sin duda, esta impresora 3D sería nuestra elección ya que se trata de la impresora 3D más vendida de esta lista.

El precio de la Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm es de 349,99€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm:

  • Esto ajusta independientemente cada motor del eje Z para configurar el eje X.
  • El lecho de impresión de acero magnético para muelles soporta trabajos de alta intensidad y es resistente a los arañazos, lo que te ahorrará mucho dinero en costes de mantenimiento.
  • G34 Auto Z Align: La SV06 tiene la función G34 Z Align.
  • Sovol recomienda no modificar la impresora al iniciarse en la impresión 3D.
  • Placa PEI flexible: La placa de impresión recubierta de PEI es flexible, lo que facilita la extracción de los modelos impresos sin necesidad de herramientas.
  • Nivelación automática de 25 puntos: El SV06 Plus dispone de un sensor inductivo para detectar automáticamente los 25 puntos y compensar las irregularidades del lecho calefactor.
  • Dispone de modo UART para que los usuarios avanzados puedan realizar fácilmente otras modificaciones.
  • La detección y compensación rápidas, inteligentes y precisas le ayudan a nivelar perfectamente la cama y obtener una primera capa fantástica.
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas: Los modos diurno y nocturno se pueden cambiar de forma sencilla.
  • La impresora tiene una estructura clásica I3, que evita el desgaste de los engranajes y su sustitución frecuente.
  • La exclusiva interfaz de usuario Sovol y la respuesta sensible le ofrecen una experiencia mejor que la pantalla de botones.
  • Extrusora planetaria de accionamiento directo totalmente metálica: La extrusora planetaria de accionamiento directo totalmente metálica patentada por Sovol garantiza una extrusión más precisa y suave con una mayor relación de engranajes y un motor más ligero.
  • Impresión de alta velocidad y altas temperaturas de hasta 300 °C : El hotend de alto flujo admite la impresión de alta velocidad de hasta 150 mm/s y permite trabajar tanto con filamentos estándar como con materiales de alta temperatura TPU, PLA, PETG, ABS, PC, ASA, nailon, fibra de carbono y madera.
  • Con un volumen de 300 x 300 x 340 mm.
  • Eje Z doble para mayor precisión: Los robustos tornillos del eje Z doble y los potentes motores paso a paso garantizan movimientos precisos de la boquilla con una exactitud de 0,001 mm.
  • Placa base silenciosa de 32 bits: La SV06 Plus funciona con una placa base de 32 bits de desarrollo propio con controladores TMC 2209.
  • Tensor de correa para resultados de impresión uniformes: El tensor de correa giratorio, cómodo e increíblemente fácil de usar, le ayuda a conseguir resultados de impresión uniformes.
  • Estructura clásica I3: La Sovol SV06 Plus es una impresora 3D FDM modular con los acentos de color azul claro característicos de Sovol.
  • Tamaño: 34 x 30 x 30 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Sv06 plus.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta impresora 3D.

Si quieres ver más impresoras 3D del mismo tipo que Sovol SV06 Plus Impresoras 3D Extrusor de accionamiento Directo Hotend de Metal de Alta Velocidad y Alta Temperatura Placa magnética Pei Tamaño de impresión 300 x 300 x 340 mm, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Impresoras 3D.

ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi, la impresora 3D de metal más barata ⭐

Imagen de ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi Imagen de ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi Imagen de ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi Imagen de ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi Imagen de ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi Imagen de ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, esta impresora 3D sería la que elegiríamos ya que se trata de la impresora 3D de metal más barata de esta lista.

Puedes conseguir esta impresora 3D hoy mismo a un precio de 219,99€. No te pierdas esta oferta, ya que es la más barata de las impresoras 3D de metal.

El modelo de impresora 3D ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi tiene los siguientes datos técnicos:

  • Puede ponerse en contacto con support@entina3d.com y le responderemos en 24 horas.
  • El Mejor Regalo La impresora 3D Tina2 S es el mejor regalo para adolescentes, familias, escuelas y principiantes.
  • ¡Nuestras impresoras también están respaldadas por una devolución de 30 días, 24 meses de garantía y soporte técnico de por vida! Si tiene alguna pregunta.
  • Modo Silencioso ENTINA Tina2 S con chip silencioso, un solo clic para abrir el modelo silencioso, dando a su familia un entorno de impresión silencioso.
  • Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador mejorada aumenta a un máximo de 8000 rpm, lo que ayuda a enfriar el modelo, mejora el efecto de impresión y reduce el consumo de filamento.
  • La luz LED incorporada muestra el estado de trabajo de la impresora más claramente.
  • Reemplace rápidamente el hotend, reduzca el problema de obstrucción de la impresora y reduzca en gran medida la dificultad de reemplazar los accesorios.
  • Diseño Fácil de Usar Impresora 3D equipada con plataforma de acero de resorte flexible Heated, que ayudan a reducir la deformación del modelo y mejorar el efecto de impresión del modelo.
  • Código Completamente Abierto Mini impresora 3d es compatible con el software de rebanado Wiibuilder, Cura, Simplify3d, Slic3r, puede elegir imprimir de múltiples maneras a través del software de rebanado APP/USB/Wiibuilder.
  • Conexión en red con un solo clic, control de impresión en cualquier momento&en cualquier lugar, modelos masivos, rebanado en la nube, velocidad de transferencia rápida, solución de problemas.
  • Control Inteligente Equipada con la APP de desarrollo propio "Poloprint Cloud": una plataforma Cloud para ENTINA Tina2S, disfruta de una variedad de funciones con un solo clic.
  • Fuera de la Caja y Nivelación Automática ENTINA TINA2S es una impresora 3D diseñada para principiantes y adolescentes, totalmente montada y con nivelación automática, no necesita ajustes complicados Instrucciones y modelos de prueba están incluidos en la tarjeta SD adjunta, ¡empieza a imprimir ahora mismo!.
  • Tamaño: 10,5 x 10 x 10 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Wifi/tarjeta sd.
  • Peso: 3 kilos.
  • Garantía: 24 Meses de Garantía.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de esta impresora 3D.

Si estás buscando más impresoras 3D del mismo tipo que ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Impresoras 3D.

Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm, la impresora 3D de metal más rebajada 👍

Imagen de Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm Imagen de Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm Imagen de Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm Imagen de Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm Imagen de Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm Imagen de Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm

La Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm es uno de los tipos de impresoras 3D de metal que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de impresora 3D que quieres comprar.

Esta impresora 3D tiene normalmente un precio de 255,00€ pero puedes comprarla por tiempo limitado a un precio único de 229,00. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm tiene los siguientes datos técnicos:

  • Función de Reanudar la Impresión, Sin Temor a un Corte de Energía: Ender 3 Neo tiene la función de reanudar la impresión, lo que puede proteger sus creaciones sin temor a fallas de impresión y desperdicio de filamentos causados por fallas de energía inesperadas.
  • Placa Base Silenciosa de 32 bits, Impresión Silenciosa: Ender 3 Neo está equipada con una placa base silenciosa de 32 bits, por lo que el ruido de impresión es inferior a 50 dB, lo que garantiza un funcionamiento con bajos decibelios y no perturbará su trabajo ni su vida diaria.
  • Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundo: Ender 3 Neo adopta una plataforma de impresión de vidrio de carborundo, que puede reducir eficazmente el problema de deformación con un calentamiento uniforme.
  • Disipador de Calor Corrugado Grande, Rápida Disipación de Calor: Se agrega un disipador de calor corrugado grande en el hotend de Ender 3 Neo, que efectivamente amplía el área de radiación, permitiendo un enfriamiento rápido.
  • Extrusora Bowden Totalmente Metálica, Alimentación Suave: Creality Ender 3 Neo está equipada con una extrusora Bowden totalmente metálica que tiene mayor fuerza de extrusión y es más duradera, lo que reduce el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • Nivelación Automática CR Touch Precisa: En comparación con Ender 3, Creality Ender 3 Neo está equipada con una nivelación automática CR Touch con la que la altura de impresión de los 16 puntos en la superficie de construcción se puede compensar automáticamente, asegurando la precisión de nivelación y mejorando la calidad de impresión.
  • Tamaño: 46,5 x 44 x 44 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 7 kilos y 2 gramos.
  • Garantía: 1 AÑO.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta impresora 3D.

Si estás buscando más impresoras 3D del mismo tipo que Impresora 3D Creality Ender 3 Neo CR Touch Auto Leveling Extrusor de Metal Completo Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundum Función de Resumen de Impresión Placa Base Silenciosa 220*220*250mm, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Impresoras 3D.

Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa

Imagen de Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa Imagen de Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa Imagen de Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa Imagen de Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa Imagen de Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa Imagen de Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa

La Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa es uno de los impresoras 3D de metal que hay disponibles y puede ser la impresora 3D que estás buscando.

Esta impresora 3D tiene un precio normal de 265,00€ pero puedes conseguirla ahora por tiempo limitado por tan solo 245,00. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

La Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa tiene los siguientes datos técnicos:

  • DISEÑOS CENTRADOS EN EL HUMANO: La impresora 3D Creality ender-3 v2 neo está equipada con una caja de herramientas incorporada que es un contenedor perfecto para los dispositivos.
  • FUNCIÓN DE REANUDAR IMPRESIÓN: Esta impresora 3D mejorada de ender 3 v2 tiene la función de reanudar impresión que puede registrar los datos durante una interrupción y recuperar la impresión desde donde se dejó, reduciendo los riesgos de fallas de impresión y desperdicio de filamentos.
  • PLACA MADRE SILENCIOSA DE 32 BITS, IMPRESIÓN SILENCIOSA: La placa base silenciosa permite un funcionamiento con bajos decibeles, sin molestar al estudio o al sueño.
  • Instalar el bastidor).
  • ¡No es un desafío en absoluto!.
  • Se agrega una perilla giratoria azul para facilitar la alimentación y extracción suave de los filamentos.
  • La superficie lisa del pórtico parece más simple y estética.
  • MONTAJE RÁPIDO, FÁCIL DE MANEJAR: Con algunas piezas preinstaladas, el montaje de la impresora 3d Creality Ender-3 V2 Neo se puede completar en 3 pasos (1.
  • PLACA DE CONSTRUCCIÓN ADHESIVA Y DOBLABLE: La placa de construcción magnética de acero para resortes de PC adoptada en Creality Ender 3 v2 neo consta de un revestimiento de PC, acero para resortes, adhesivo magnético y base de impresión, que tiene buena adherencia al modelo y permite una extracción rápida del Imprima con solo una ligera curvatura.
  • DISEÑO INTEGRADO CLÁSICO Y ESTABLE: Esta impresora 3D tiene un diseño integrado completamente metálico con un pórtico resistente para una impresión estable.
  • VISTA PREVIA DE LA IMPRESIÓN CON LA NUEVA UI: Creality Ender-3 V2 Neo adopta una UI recientemente actualizada que agrega una función de vista previa del modelo, lo que le permite obtener una vista previa del modelo que se va a imprimir, observar la forma exacta de la impresión y monitorear el progreso de la impresión.
  • Precisión y mejora de la calidad de impresión.
  • PRECISIÓN MEJORADA CON CR TOUCH: en comparación con Ender 3 V2, la impresora 3D Creality Ender 3 V2 Neo está equipada con CR Touch Auto-leveling con el que la altura de impresión de los 16 puntos en la superficie de construcción se puede compensar automáticamente, asegurando la nivelación.
  • El tensor de perilla ayuda a ajustar rápidamente la tensión de la correa, manteniendo una buena condición de impresión.
  • Instalar el pórtico; 2.
  • Instalar la pantalla; 3.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Brindamos un servicio postventa de 12 meses para la impresora y un servicio de 3 meses para piezas de desgaste, como kits de boquillas, kits de correas de distribución, plataforma de vidrio, etc.
  • EXTRUSORA BOWDEN COMPLETAMENTE METÁLICA PARA UNA ALIMENTACIÓN SUAVE: Creality Ender 3 V2 Neo utiliza la extrusora Bowden completamente metálica que tiene mayor fuerza de extrusión y es más duradera, lo que reduce el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • Tamaño: 0,1 x 0,1 x 0,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 7 kilos y 805 gramos.
  • Garantía: 1 AÑO.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de esta impresora 3D.

Si quieres ver más impresoras 3D del mismo tipo que Impresora 3D Creality Ender-3 V2 Neo Extrusora Bowden Metálica CR Touch Vista Previa del Modelo con Nueva UI Placa Magnética de Acero con Resorte para PC Reanudación de Impresión Placa Base Silenciosa, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Impresoras 3D.

Anet ET4X

Imagen de Anet ET4X Imagen de Anet ET4X Imagen de Anet ET4X Imagen de Anet ET4X Imagen de Anet ET4X Imagen de Anet ET4X

Si estás barajando la posibilidad de comprar una impresora 3D que se ajuste a tus expectativas, la Anet ET4X quizá sea la impresora 3D que buscas.

Consigue ya tu Anet ET4X por solo 229,00€.

El modelo de impresora 3D Anet ET4X tiene los siguientes datos técnicos:

  • Anet garantiza su compra, proporciona apoyo profesional para la posventa.
  • Habrá personal profesional de servicio al cliente para ayudarte a resolver el problema en 24 horas.
  • Como el fabricante líder mundial de impresoras 3D innovadoras de escritorio, Anet se ha comprometido con impresoras 3D de alta calidad.
  • Todos nuestros productos pasarán estrictamente pruebas y comprobaciones antes de la entrega.
  • Rodillos de precisión en los ejes X e Y que reducen el ruido de impresión y proporcionan una resolución de impresión ultra alta.
  • Nuestro servicio: Anet fundada en 2015 es un fabricante profesional que integra I+D, producción y venta de impresoras 3D.
  • Tecnología más avanzada: chipset de grado industrial mejorado que permite una impresión más precisa y rápida.
  • Protegido con características de seguridad como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, alarma de presobretemperatura.
  • No te preocupes por los ultrajes de energía inesperados.
  • Función de reanudación de impresión: la impresora 3D Anet ET4X puede reanudar la impresión desde la última posición de extrusor grabada después de sufrir cortes de energía inesperados o se produce un lapso, ahorrando tiempo y reduciendo los residuos.
  • Piezas y accesorios para que puedas disfrutar del montaje y el principiante pueda terminarlos fácilmente.
  • Montaje fácil y rápido: muy fácil de instalar, ya que viene casi completamente premontado, consta de tres partes principales y se puede montar en pocos pasos.
  • Impresión de alta precisión: el diseño único de marco de metal bien hecho puede reducir el movimiento del cuerpo durante la impresión, permite una estructura más estable y fiable con alta calidad de impresión.
  • Tamaño: 48 x 34 x 44 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Azul.
  • Peso: 3 kilos y 267 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones de compradores de esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que Anet ET4X, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm

Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm

La Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm es uno de las impresoras 3D de metal que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de impresora 3D que buscas.

El precio habitual de esta impresora 3D es de 265,00€ pero puedes adquirirla ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 245,00. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

A continuación se muestra una lista con las características de la impresora 3D Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm:

  • POELOFIRMX .
  • Monitorización Silenciosa : Esta impresora 3D equipada con la versión 4.2.2 de la placa base silenciosa de desarrollo propio, que tiene un rendimiento de movimiento antiinterferente más fuerte, más rápido y más estable.
  • Y tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte o fallo en el suministro eléctrico.
  • Extrusor Bowden Metálico : Esta impresora 3D metálica de nuevo lanzamiento viene con extrusor bowden metálico, que es más duradero y tiene más fuerza de extrusión que los extrusores de plástico.
  • Agrega una perilla giratoria para alimentar filamentos suavemente hacia adelante y hacia atrás, reduciendo el riesgo de bloqueo de la boquilla: La interfaz de usuario actualizada añade una función de vista previa del modelo, por lo que es más fácil observar la forma exacta de la impresión y el progreso.
  • La operación simple evita varios problemas causados por errores de instalación.
  • La interfaz de usuario actualizada añade una función de vista previa del modelo, facilitando la observación de la forma y el progreso de la impresión.
  • Fantástica para Principiantes : Fácil instalación en 3 pasos: La impresora 3D Ender es una versión mejorada de la Ender 3 V2, 95% preinstalada de fábrica, solo se necesitan 3 pasos para completar la instalación fuera de la caja.
  • La innovadora plataforma de impresión es una combinación de un revestimiento de PC, una lámina de acero para muelles y una pegatina magnética, la cual se adhiere a la superficie inmediatamente después de haberla soltado.
  • Plataforma de Acero de Resorte de PC : A diferencia de Ender 3, Ender 3 pro y Ender 3 V2, esta nueva impresora FDM 3D para uso doméstico viene con una placa de construcción magnética de acero de resorte de PC extraíble.
  • Es más estable que la precisión de nivelación táctil BL tradicional.
  • Nivelación Automática CR Táctil : Con CR Táctil actualizado, la altura de impresión de los 16 puntos de la superficie de construcción puede ser compensada automáticamente, asegurando la precisión de nivelación y mejorando la calidad de impresión.
  • Tamaño: 47 x 44 x 42 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Ender 3 v2 neo.
  • Peso: 9 kilos y 807 gramos.
  • Garantía: un año.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta impresora 3D.

Si quieres ver más impresoras 3D del mismo tipo que Creality Impresora 3D Ender 3 V2 Neo con CR Touch Auto Nivelación PC Plataforma de Impresión de Acero Metal Bowden Extrusor 95% Preinstalado para Principiantes Tamaño de Impresión 220 * 220 * 250mm, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Impresoras 3D.

Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm

Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm

Si quieres comprar una impresora 3D que se ajuste a tus necesidades, la Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm puede ser la impresora 3D que estás buscando.

Puedes obtener tu ya tu impresora 3D Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm por un precio de 255,00€.

A continuación tienes una lista de las características de la impresora 3D Creality Impresora 3D Ender 3 Neo de Nivelación Automática CR Touch Placa Base Silenciosa Extrusora de Metal Completo Plataforma de Carborundum Tamaño de Impresión 220x220x250mm:

  • Los resortes del molde de aleación de acero debajo de la cama de impresión son fuertes y resistentes a la fatiga, lo que brinda más apoyo a la plataforma para una impresión estable.
  • Recuperación de datos Creality ender 3 neo no tiene que preocuparse por fallas de energía, puede guardar con precisión los datos de impresión cuando se corta la energía, evitando fallas en el modelo y desperdicio de consumibles causados por cortes de energía inesperados.
  • Disipación de calor rápida y estabilidad mejorada Los disipadores de calor corrugados en la boquilla amplían el área de radiación, resolviendo efectivamente el problema de bloqueo de hilos.
  • La fuerte adhesión garantiza estabilidad y calidad de impresión.
  • Superficie de construcción confiable Plataforma de construcción de vidrio de carborundo duradero que presenta un calentamiento uniforme que reduce el riesgo de deformación.
  • Alimentación suave Esta impresora 3D de metal utiliza una extrusora totalmente metálica para una mayor fuerza de extrusión y una sinergia más suave; es más duradero y asegura una entrada y salida suave, lo que reduce el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • Nivelación automática CR Touch La impresora 3D Ender-3 Neo está equipada con un sensor CR Touch, que puede identificar automáticamente la altura entre la boquilla y la plataforma, el rango de 16 puntos y la compensación inteligente hacen que la cama sea más fácil y precisa de nivelación.
  • Tamaño: 17,8 x 16,5 x 16,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Ender-3 neo.
  • Peso: 7 kilos y 2 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta impresora 3D.

En el siguiente enlace podrás encontrar más impresoras 3D del mismo tipo: Impresoras 3D.

Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro

Imagen de Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro Imagen de Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro Imagen de Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro Imagen de Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro Imagen de Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro Imagen de Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro

Si estás pensando en comprar una impresora 3D que cumpla tus expectativas, la Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro quizá sea la impresora 3D que buscas.

Compra ya tu Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Pro por tan solo 399,99€.

A continuación se muestran más detalles de esta impresora 3D:

  • Para obtener información más detallada, consulte el vídeo de actualización del firmware en el listado.
  • LeviQ 2.0 Nivelación Automática Inteligente Z-Offset Por el desarrollo de un módulo único, la impresora 3d Anycubic Kobra 2 Pro puede compensar inteligentemente el desplazamiento del eje Z, mientras que también admite valores de compensación del eje Z personalizados para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios y entornos de uso.
  • Control Inteligente APP Después de actualizar el firmware de la impresora a la versión 3.0.5 o superior, la APP Anycubic ofrece soporte para varias funciones, incluyendo la búsqueda en línea de la biblioteca de modelos, la supervisión de vídeo en tiempo real y la monitorización del estado, el corte y la impresión en línea, la grabación time-lapse, así como el control y la gestión remotos.
  • Nueva Estructura Usando un extrusor directo optimizado y una estructura de movimiento en el sistema de extrusión y el sistema de refrigeración, la fuerza de extrusión es más fuerte y la entrega de filamento es más suave y precisa.
  • Equipada con un ventilador de alto rendimiento para un enfriamiento y conformación rápidos, la boquilla de la impresora 3D Anycubic Kobra 2 Pro es menos propensa a problemas de subextrusión y obstrucción, lo que hace que la impresión sea más estable y precisa.
  • Cálculos Potentes Equipada con un potente procesador Cortex-A7 1.2Ghz, la impresora 3d Anycubic Kobra 2 Pro proporciona un montón de potencia de procesamiento para cálculos más rápidos y ejecución de comandos.
  • Con el tiempo para imprimir una lata estándar reducido a 14min56s, Anycubic Kobra 2 Pro es su nuevo motor para realizar su creatividad.
  • Suave y Detallado Compensación de vibraciones con un solo clic, mediante la detección de la frecuencia de resonancia del eje X/Y de la impresora 3d Anycubic Kobra 2 pro, se realizan ajustes inteligentes en el control de movimiento, eliminando eficazmente las líneas de resonancia verticales y las líneas de pinzamiento para garantizar la precisión y estabilidad de la impresión.
  • La aceleración máxima es de 20,000mm/s².
  • La velocidad de impresión recomendada es de 300mm/s.
  • La velocidad máxima de impresión es de hasta 500mm/s.
  • 500mm/s de Velocidad Máxima y 300mm/s de Velocidad Recomendada La Anycubic Kobra 2 Pro imprime 10 veces más rápido que las máquinas de moldeo 3D FDM convencionales.
  • Color: Anycubic kobra 2 pro.
  • Peso: 12 kilos y 8 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de esta impresora 3D.

En el siguiente enlace podrás encontrar más impresoras 3D del mismo tipo: Impresoras 3D.

Si quieres encontrar más impresoras 3D de metal, podrás econtrarlas mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (23 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las impresoras 3D de metal: