Las mejores impresoras 3D para odontología

Comprar Impresora 3D

La mejor selección de impresoras 3d para ti

Aquí te mostramos una selección de las nueve mejores impresoras 3D para odontología de este año 2024 y otros productos relacionados con impresoras 3D de este tipo.

¿Buscas opiniones y comparativas de impresoras 3D para odontología? ¿Te gustaría encontrar ya la impresora 3D para odontología perfecta para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de impresoras 3D que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

Selección de las nueve mejores impresoras 3D para odontología

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de las nueve mejores impresoras 3D para odontología de 2024.

Mediante los enlaces de cada una de las impresoras 3D que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas impresoras 3D y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre las impresoras 3D para odontología.

Anycubic, la impresora 3D para odontología más vendida ✅

Imagen de Anycubic Imagen de Anycubic Imagen de Anycubic Imagen de Anycubic Imagen de Anycubic Imagen de Anycubic

Si nos fijamos únicamnete en la cantidad de ventas, sin duda, esta impresora 3D sería nuestra elección ya que se trata de la impresora 3D más vendida de esta lista.

El precio de la Anycubic es de 259,99€.

La siguiente lista muestra las características de la impresora 3D Anycubic:

  • Consulte "Documentación del producto (PDF)" en la página de detalles para obtener la guía de actualización del firmware.
  • *El firmware de Anycubic Kobra 2 debe actualizarse a la versión V3.0.6 o superior.
  • Anycubic Kobra 2 Actualizaciones de Firmware Después de la actualización del firmware, la velocidad predeterminada aumenta a 200mm/s.
  • Se tarda sólo 22 minutos para imprimir un 3DBenchy a 0,25 mm de espesor.
  • PEI Plataforma de Acero para Muelles y Pantalla Táctil Anycubic Kobra 2 adopta la plataforma de impresión magnética de acero para muelles, resistente al desgaste y fácil de doblar, sólo necesita doblar ligeramente para tomar el molde.
  • Además, la pantalla es LCD táctil a todo color de 4,3 pulgadas, con funciones de operación completas, colores ricos y tacto sensible, brindándole una mejor experiencia de control.
  • Nivelación Automática LeviQ 2.0 Mejorada El sistema de nivelación automática LeviQ 2.0 recientemente mejorado, a través del diseño de un módulo único, logra una compensación inteligente para el desplazamiento del eje Z después de la nivelación automática, que se puede imprimir sin ajuste manual.
  • Y el eje X/Y con doble núcleo metálico + cojinete SG15 y estructura de doble eje Z proporciona un excelente rendimiento incluso a alta velocidad de impresión.
  • Rápido y Fácil Montaje Anycubic Kobra 2 adopta un diseño modular, toda la máquina se compone de 5 módulos principales, que tarda sólo 10 minutos en completarse.
  • Al mismo tiempo, está equipado con la función de detección de rotura de material y renovación de fallo de alimentación para evitar el fallo de impresión causado por la falta de material / fallo de alimentación accidental y reducir el costo de material de impresión y el tiempo.
  • Además, los materiales de impresión compatibles incluyen PLA/ABS/PETG/TPU.
  • Al mismo tiempo, está equipado con un ventilador de enfriamiento de 7000rpm para asegurar el enfriamiento rápido y dar forma al modelo y facilitar la impresión de alta velocidad.
  • Extrusora de Proximidad Mejorada La estructura de extrusión de doble engranaje puede proporcionar una fuerte fuerza de extrusión, y el extremo caliente de la extrusora con una potencia de hasta 60 vatios puede fundir rápidamente los consumibles.
  • Excelente Servicio al Cliente Cada impresora 3D Anycubic Kobra 2 viene con un año de garantía (con el cabezal de impresión garantizado por 3 meses y la cama calentada por 6 meses), y soporte técnico de por vida.
  • También admite un valor de compensación del eje Z personalizado para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios y entornos de uso, lo que permite iniciar la creatividad rápida con un solo clic.
  • Cualquier pregunta sobre el producto puede dirigirse a nuestro equipo de servicio al cliente receptivo, disponible 24/7.
  • Nueva Actualización con Velocidades de Impresión 6X Más Rápidas La Anycubic Kobra 2 actualizada puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de hasta 300mm/s, la velocidad de aceleración puede alcanzar 3000mm/s² y la velocidad media de impresión es de 200mm/s, lo que significa que el tiempo de impresión se puede reducir hasta un 76%.
  • Tamaño: 25,4 x 25,4 x 25,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Anycubic kobra 2.
  • Peso: 8 kilos y 404 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que Anycubic, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática, la impresora 3D para odontología más barata ⭐

Imagen de Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática Imagen de Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática Imagen de Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática Imagen de Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática Imagen de Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática Imagen de Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática

Teniendo en cuenta su precio, esta impresora 3D es la mejor opción ya que en nuestra selección de impresoras 3D es la impresora 3D para odontología más barata.

Esta impresora 3D tiene un precio normal de 199,00€ pero puedes conseguirla ahora por tiempo limitado por tan solo 159,00. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de esta impresora 3D:

  • También admite seis idiomas diferentes para la comodidad del cliente y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.
  • También cuenta con un sensor de filamento para alertar al usuario cuando el filamento se está agotando, asegurando que siempre tenga suficiente material para sus impresiones.
  • Código fuente abierto: El Aquila D1 tiene un código fuente abierto que permite a los usuarios mejorar y compartir cambios con la comunidad, lo que resulta en una experiencia mejorada para todos.
  • Esto le permite imprimir objetos de manera rápida y eficiente.
  • Reanudación de la impresión y sensor de filamento: El Aquila D1 tiene la capacidad de reanudar la impresión después de un corte de energía inesperado o agotamiento del filamento, ayudando a reducir el desperdicio de recursos y tiempo.
  • La alimentación de filamento de proximidad cercana puede permitir el uso de filamentos TPU más gruesos, lo que puede ser útil para imprimir materiales flexibles y objetos más grandes.
  • Velocidad de impresión rápida: El Aquila D1 tiene una velocidad máxima de impresión de 180 mm/s (velocidad promedio de 100 mm/s), lo que es un 200% más rápido que el modelo Aquila C2.
  • Alimentación de filamento de proximidad cercana: El nuevo diseño puede ofrecer una serie de beneficios para la impresión 3D, incluyendo velocidades de impresión más rápidas, la capacidad de utilizar filamentos más gruesos y una mejor precisión y confiabilidad.
  • Esta característica es útil para producir impresiones de alta calidad y ahorrar en costos de mantenimiento.
  • Placa de construcción flexible: El Aquila D1 tiene una placa de construcción flexible extraíble con revestimiento PEI de acero templado, que es fácil de doblar y retirar las impresiones y resistente a la corrosión.
  • Boquilla de alta temperatura: El Aquila D1 viene con una boquilla de latón mejorada que puede soportar temperaturas de hasta 300 , lo que la hace adecuada para imprimir con una amplia variedad de filamentos, como PLA, ABS, PETG y más.
  • Nivelación automática de la cama: La impresora 3D Voxelab Aquila D1 cuenta con un sistema de nivelación automática de la cama de 25 puntos que compensa las irregularidades en la cama caliente, lo que facilita y acelera el nivelado de la impresora para obtener impresiones precisas.
  • Tamaño: 51 x 43 x 46 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Aquila d1.
  • Peso: 10 kilos y 6 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que Impresora 3D voxelab Aquila D1 con nivelación automática, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm

Imagen de Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm Imagen de Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm

Entre las impresoras 3D para odontología, se encuentra la impresora 3D Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm.

Puedes conseguir la Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm al precio de 208,99€.

La Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm tiene los siguientes datos técnicos:

  • Te responderemos en 24 horas.
  • Buen servicio posventa: el tamaño de impresión de Ender 3 es de 8.66 x 8.66 x 9.86 pulgadas.
  • Después de comprarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes preguntas.
  • Montaje fácil y rápido: Ender 3 viene con varias piezas montadas, solo necesitas aproximadamente 2 horas para montar bien 20 tuercas.
  • Cuidando de las solicitudes de los entusiastas del bricolaje, Ender-3 te permite montarlo tú mismo y disfrutar de la diversión con él.
  • Fuente de alimentación protegida de seguridad: Ender 3 tiene una excelente cama caliente de hasta 100 °C en 5 minutos para satisfacer el requisito de impresión rápida.
  • Además, Ender 3 incluye una nueva calcomanía magnética autoadhesiva para una fácil recogida del modelo.
  • Función de impresión reanudada: la impresora 3D Ender 3 soporta la función de reanudación de impresión, el dispositivo de protección de la fuente de alimentación y la función de reanudación de impresión eliminan tu miedo por el apagado inesperado durante la impresión y ahorra tiempo y material.
  • Mejor relación calidad-precio.
  • Siempre puedes confiar en las impresoras 3D Ender 3.
  • Como impresora 3D de primera recogida, Ender-3 ha logrado un envío total de 80000 piezas.
  • La impresora 3D Ender más clásica: Ender 3 ha sido un éxito de ventas mundial desde su lanzamiento en 2017.
  • Tamaño: 30 x 30 x 20 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Ender 3.
  • Peso: 6 kilos y 621 gramos.
  • Garantía: 1.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que Creality Ender 3 Impresora 3D Clásica Totalmente Abierta con Función de Impresión de Reanudación DIY Impresoras 3D Tamaño de Impresión 220x220x250mm, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm

Imagen de Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm Imagen de Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm

La Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm es uno de los impresoras 3D para odontología que hay disponibles y puede ser la impresora 3D que estás buscando.

Su precio es de 239,00€.

La lista a continuación muestra los detalles de esta impresora 3D:

  • Su rápida capacidad de impresión reduce el tiempo total de impresión, lo que la convierte en una opción eficiente para los usuarios.
  • El uso de acero resistente y resistente al desgaste en la construcción de estos ejes lineales aumenta su longevidad.
  • Con piezas premontadas, puedes completar el montaje en sólo tres sencillos pasos.
  • EXTRUSOR DIRECTO DE ENGRANAJE DOBLE COMPLETAMENTE METÁLICO "SPRITE": Ender 3 v3 se utiliza un extrusor completamente metálico que puede garantizar una extrusión potente y una alimentación de filamento consistente y efectiva.
  • Proporcionan un movimiento duradero y estable para el eje Y.
  • FÁCIL EXTRACCIÓN DEL MODELO: La nueva impresora 3D Ender 3 V3 SE ofrece una fácil extracción del modelo gracias a su placa de construcción de acero para resortes de PC, pegajosa y flexible.
  • Es una solución compacta con un amplio volumen de construcción, que combina comodidad y confiabilidad para los entusiastas.
  • Se reducen los hilos y la supuración, lo que produce impresiones más limpias.
  • El control preciso de la retracción evita fugas de filamento.
  • EXTRUSORA DE ACCIONAMIENTO DIRECTO: El extrusor de accionamiento directo de Ender 3 v3 SE ofrece un control preciso del filamento cerca del hotend, mejorando la calidad de impresión y reduciendo los problemas de extrusión.
  • Soporta varios filamentos, minimizando atascos.
  • Esta característica garantiza una calibración precisa de la plataforma al ajustar automáticamente la plataforma de impresión al nivel correcto antes de cada trabajo de impresión.
  • NIVELACIÓN AUTOMÁTICA DEL SENSOR CR-TOUCH: La impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE está equipada con una función de nivelación automática, lo cual es una ventaja significativa para la impresión 3D.
  • Además, ofrece carga/descarga automática de filamentos para comodidad del usuario, mejorando la experiencia general de impresión 3D.
  • Ya sea que trabaje en proyectos grandes o produzca varios artículos, esta impresora mejora la productividad y los tiempos de entrega.
  • Todos los detalles se imprimen con precisión y filamentos se manejan de manera eficiente.
  • Esta impresora es una opción versátil y fácil de usar, perfecta para entusiastas.
  • EJE Z DOBLE, ESTRUCTURA ESTABLE: Las varillas del eje Z dual en la impresora 3D de alta velocidad Creality Ender 3 V3 SE brindan estabilidad mejorada y minimizan la oscilación durante el proceso de impresión, cuya configuración en la impresión 3D mejora la estabilidad, mejora la calidad de impresión al evitar la desalineación y artefactos, mantiene una altura de capa constante para impresiones más suaves, minimiza los artefactos del eje Z, como la oscilación, y garantiza una impresión confiable.
  • Cuenta con una función de recuperación de pérdida de energía, lo que le permite reanudar la impresión después de cortes de energía inesperados, evitando pérdidas de tiempo y filamento.
  • A pesar del aumento de potencia, sigue siendo liviano, lo que permite un manejo del filamento suave y preciso.
  • EJES LINEALES DOBLES DEL EJE Y: La impresora 3D Ender 3 V3 SE utiliza ejes lineales duales del eje Y hechos de acero robusto y resistente al desgaste.
  • Los engranajes dobles y la transmisión directa dan como resultado un flujo de filamento constante.
  • Esta pantalla permite a los usuarios monitorear fácilmente el progreso de nivelación y varios parámetros de impresión.
  • Con un vistazo rápido, los usuarios pueden evaluar el rendimiento de la impresora, proporcionando una experiencia informativa y fácil de usar.
  • PANTALLA DE UI INTUITIVA CON GRÁFICOS EN MOVIMIENTO: La impresora 3D Ender 3 V3 SE presenta una pantalla de UI intuitiva con gráficos en movimiento.
  • Garantiza un movimiento consistente y preciso de la plataforma de construcción, contribuyendo al rendimiento general y la precisión de los objetos impresos.
  • Adecuado para diversos materiales, incluidos PLA, TPU, PETG.
  • MONTAJE RÁPIDO FÁCIL DE USAR: El montaje de la impresora 3D Ender 3 V3 SE está diseñado para ser rápido y sencillo.
  • PLACA BASE SILENCIOSA DE 32 BITS Y MÁS: La impresora 3D Ender 3 V3 SE cuenta con una placa base silenciosa de 32 bits, un motor paso a paso avanzado para un control preciso y un ruido operativo reducido.
  • Este proceso simplificado elimina las molestias y preocupaciones que a menudo se asocian con el montaje complejo.
  • VELOCIDAD DE IMPRESIÓN DE 250MM/S: Las impresoras 3D Creality Ender-3 V3 SE cuentan con una velocidad de impresión máxima de 250 mm/s, lo que le permite completar impresiones más rápido que muchas otras impresoras 3D económicas.
  • Tamaño: 49 x 42 x 36,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 7 kilos y 342 gramos.
  • Garantía: Un año.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que Creality Impresora 3D Ender-3 V3 SE Velocidad de Impresión de 250mm, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm

Imagen de ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm Imagen de ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm Imagen de ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm Imagen de ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm Imagen de ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm Imagen de ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm

Una de las impresoras 3D para odontología disponibles en el mercado es la ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de impresora 3D.

El precio de la ELEGOO Neptune 3 Pro Impresora 3D, 180mm es de 257,99€.

El listado a continuación muestra las características de esta impresora 3D:

  • La pantalla táctil compatible con 8 idiomas (incluido el español).
  • Puedes previsualizar el modelo y ver el progreso de la impresión antes y durante la impresión.
  • La plataforma magnética de PEI puede calentarse rápidamente hasta 100 °C, una vez enfriado, puede retirarse fácilmente del modelo impreso doblándola sólo un poco.
  • Experiencia de Impresión Cómoda Esta impresora 3d tiene la función de recuperar la impresión y la de detección de rotura de filamento, detecta a tiempo el agotamiento o la rotura del filamento y reanuda la impresión después de sustituir el filamento.
  • Además, el eje Z con dos husillos de rosca sincronizados y accionamiento de dos motores, lo que reducen el bamboleo durante el proceso de impresión, y garantiza aún más que la extrusora se mueva suavemente para obtener resultados de impresión precisos.
  • Nivelación Automática de 36 Puntos Los sensores de alta precisión escanean automáticamente los 36 puntos del lecho térmico para nivelar y ajustar la altura del eje Z.
  • La temperatura máxima de la boquilla 260°, se pueden imprimir varios tipos de filamentos: PLA/TPU/PETG/ABS.
  • Lograr Una Mayor Precisión esta impresora está equipado con CUATRO ruedas en V, todas ellas fabricadas en POM de alta calidad, que trabajan conjuntamente con la guía del eje X para un funcionamiento más suave de la extrusora.
  • La garganta de aleación de titanio proporciona una mayor eficacia de disipación del calor, sin atasco.
  • Extrusora Directa de DOBLE Engranaje El extrusor de esta impresora 3D está equipado con engranajes dobles, lo que proporciona una mayor fuerza de extrusión, una alimentación más suave del filamento y una impresión más estable.
  • Esta impresora 3d es muy fácil de montar, viene con los componentes principales preensamblados, así como un juego de herramientas completo para una instalación rápida.
  • Equipada con una placa base silenciosa de 32 bits y motores paso a paso, proporciona un control más preciso de todos los ejes al tiempo que reduce el ruido de funcionamiento a 47 dB.
  • Neptune 3 Pro La velocidad de impresión de 180 mm/s, con precisión de ±0,1 mm, el tamaño de impresión de hasta 225x225x280 mm³.
  • Color: Neptune 3 pro.
  • Peso: 8 kilos y 105 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta impresora 3D.

En el siguiente enlace podrás encontrar más impresoras 3D del mismo tipo: Impresoras 3D.

ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina

Imagen de ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina Imagen de ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina Imagen de ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina Imagen de ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina Imagen de ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina Imagen de ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina

Entre las impresoras 3D para odontología, puedes encontrar la impresora 3D ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina.

Su precio es de 299,99€.

A continuación tienes una lista de las características de la impresora 3D ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina:

  • Así podrás monitorear el proceso de impresión y hacer los ajustes necesarios sin complicaciones.
  • Purificador de aire mejorado El purificador de aire enchufable mejorado tiene una carcasa protectora de plástico para proteger el filtro de carbón activado incorporado, reduciendo eficazmente el olor a resina durante la impresión.
  • Olvídate de los despegues indeseados y aumenta tu tasa de éxito en la impresión.
  • UI Interfaz Sencilla e Intuitiva La pantalla táctil de 3,5 pulgadas viene con una función de vista previa del modelo y una barra de progreso en tiempo real.
  • Esto garantiza impresiones consistentes y precisas, sin fallos ni sorpresas.
  • Placa de Construcción Grabada con Láser La placa de construcción tiene una superficie grabada con láser que asegura una excelente adherencia de los modelos durante la impresión.
  • Luz Potente para Resultados Precisos La ELEGOO Mars 4 utiliza una fuente de luz COB que ilumina uniformemente la pantalla LCD con un haz de 405 nm.
  • ¡Suficiente para tus creaciones diarias sin comprometer la precisión de impresión!.
  • Espacio de Sobra para Tus Creaciones No te preocupes por el espacio, esta impresora 3d tiene un volumen de construcción de 153,36x77,76x175 mm³/6,04x3,06x6,89 pulgadas.
  • ¡No se les escapa ni un solo detalle!.
  • 9K LCD & Impresión en Alta Definición La impresora 3D Mars 4 no se anda con chiquitas, ¡tiene una pantalla LCD de 9K y 7 pulgadas! Con una resolución impresionante de 8520x4320 y una precisión XY de 18μm, podrás imprimir modelos detallados y complejos con una precisión milimétrica.
  • Color: Mars 4.
  • Peso: 7 kilos y 302 gramos.
  • Garantía: 1 año.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre esta impresora 3D.

Si buscas más impresoras 3D similares a ELEGOO Mars 4 MSLA Impresora 3D Resina, puedes ver otras impresoras 3D haciendo click en el enlace a continuación: Impresoras 3D.

ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2

Imagen de ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 Imagen de ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 Imagen de ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 Imagen de ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 Imagen de ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 Imagen de ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2

Una de las impresoras 3D para odontología disponibles en el mercado es la ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de impresora 3D.

Puedes comprar la ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 a un precio de 219,00€.

El modelo de impresora 3D ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2 tiene los siguientes datos técnicos:

  • Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
  • Servicio al Cliente íntimo Anycubic ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para la impresora 3D Photon Mono 2 (Nota: las películas FEP utilizables están excluidas de la garantía y el período de garantía de la pantalla LCD es de 6 meses).
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • Mayor Volumen de Construcción La impresora 3D de resina Photon Mono 2 presenta un tamaño de impresión de 143 x 89 x 165 mm (LBH) y un volumen de 2,09 litros, lo que supone un aumento del 20 % con respecto a la Photon Mono 4k (1,7 litros), todo ello con solo 4 kg de peso.
  • Disfrute de un tamaño de impresión más grande sin necesidad de espacio adicional.
  • Permite incluso a los principiantes obtener impresiones de alta calidad.
  • Matriz Lighturbo Mejorada En comparación con las fuentes de luz de matriz de puntos ordinarias, Anycubic Lighturbo proporciona una fuente de luz paralela más estable y uniforme, que puede reducir efectivamente las líneas de capa y eliminar las líneas de cuadrícula, por lo que Mono 2 puede hacer que los detalles sean vívidos y delicados; La intensidad de la luz de LightTurbo puede alcanzar los 4200μw/cm² y el tiempo de exposición se reduce a 1,5-3s, lo que mejora la velocidad de impresión.
  • Funciones básicas como cortar, perforar, agregar soporte, quitar caparazones, diseñar modelos, etc.
  • Han sido mejorados y actualizados.
  • Software Fácil Photon Mono 2 viene con la última versión de Anycubic Photon Workshop 3.0, que presenta un proceso de corte más fácil y una nueva interfaz de usuario que es más fácil de usar.
  • Además, la película protectora de la pantalla LCD se ha ampliado para proteger mejor la pantalla de accidentes como fugas de resina y arañazos.
  • Alta Tasa de éxito de Impresión La impresora 3D de resina Photon Mono 2 utiliza una plataforma de grabado láser con una excelente planitud para aumentar la adherencia del modelo, lo que mejora en gran medida el éxito de la impresión y reduce el nivel de entrada de la impresión 3D para principiantes.
  • ANYCUBIC Photon Mono 2 puede mostrar pequeños detalles del modelo y satisface plenamente las necesidades de impresión de modelos en miniatura.
  • Ultra 4K, Restaurar Detalles Anycubic Photon Mono 2 utiliza una pantalla LCD monocromática de resolución 4096*2560, que es más adecuada para sus proyectos más exigentes que las impresoras 3D 4K tradicionales.
  • Tamaño: 8,9 x 16,5 x 14,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Azul.
  • Peso: 4 kilos y 3 gramos.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de esta impresora 3D.

Si estás buscando más impresoras 3D del mismo tipo que ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Impresoras 3D.

Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D

Imagen de Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D Imagen de Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D Imagen de Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D Imagen de Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D Imagen de Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D Imagen de Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D

Entre las impresoras 3D para odontología, se encuentra la impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D.

El precio de esta impresora 3D es 229,99€.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de esta impresora 3D:

  • Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en amazonsupport@anycubic.com.
  • Nivelación Automática LeviQ 2.0 Impresora 3d Anycubic Kobra 2 Neo adpots el diseño de un módulo único, el desplazamiento del eje Z se compensa de forma inteligente después de la nivelación automática, y el valor de compensación del eje Z es compatible para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios y escenarios de uso, a fin de iniciar la creación de manera eficiente y fácil, y también para los principiantes.
  • Excelente Servicio al Cliente Cada impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo viene con un año de garantía (con el cabezal de impresión garantizado por 3 meses y la cama calentada por 6 meses), y soporte técnico de por vida.
  • Detalles Aún Mejores Aplique las funciones de propulsión lineal y modelado de entrada en el firmware de Marlin para reducir el derrame y la resonancia de impresión, mejorar la calidad y estabilidad de impresión y crear detalles de modelo más suaves y claros.
  • Los novatos también pueden producir trabajos de alta calidad para su primera impresión.
  • Al mismo tiempo, Anycubic Kobra 2 Neo 3d impresora está equipada con un ventilador de refrigeración de 7000 rpm para asegurar el enfriamiento rápido y moldeado del modelo.
  • Nuevo Extrusor Integrado El sistema de extrusión recién actualizado y el sistema de refrigeración funden filamentos rápidamente a través del extremo caliente de 60W.
  • La velocidad de impresión recomendada es de 150 mm / s garantiza una combinación perfecta de precisión y rendimiento, lo que le permite llevar sus ideas a la vida con una velocidad y precisión sin precedentes.
  • La velocidad máxima de impresión de la impresora 3d Anycubic Kobra 2 Neo es de 250mm/s.
  • Alta Velocidad 250mm/s Más de 65% menos de tiempo al imprimir el mismo modelo.
  • Tamaño: 40 x 40 x 40 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 9 kilos y 344 gramos.
  • Garantía: by manufacturer.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que Anycubic Kobra 2 Neo Impresora 3D, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

Impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE

Imagen de impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE Imagen de impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE Imagen de impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE Imagen de impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE Imagen de impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE Imagen de impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE

Una de las impresoras 3D para odontología que puedes encontrar en el mercado es la Impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE.

Compra ya tu impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE por tan solo 239,00€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE:

  • La Ender 3 V3 SE cuenta con carga y descarga automática de filamentos para una comodidad adicional.
  • La función de recuperación de fallo permite reanudar la impresión después de un apagado inesperado.
  • La placa de construcción de acero para resortes de PC es pegajosa y flexible, facilitando la remoción de modelos impresos.
  • Cuida cada impresión.
  • Todo en un Solo Paso: Esta impresora 3D tiene una placa única silenciosa de 32 bits y un motor paso a paso avanzado para reducir el ruido.
  • La Creality Ender 3 V3 SE cuenta con un eje Z dual de alta precisión, sincronizado por correa de distribución de alta calidad para una impresión de alta calidad.
  • Los husillos de doble eje Z reducen la oscilación, mientras que el eje Y tiene ejes lineales de 8 mm de acero resistente al desgaste para un movimiento suave y preciso a largo plazo.
  • Más de 500,000 unidades ya se han enviado en todo el mundo, demostrando su fiabilidad en el mercado.
  • Ejes Lineales Dobles de Z e Y: Estabilidad para materializar grandes ideas.
  • Impresión Más Rápida y Calidad Encomiable: La Creality Ender 3 V3 SE admite velocidad de impresión máxima de 250 mm/s y aceleración de 2500 mm/s², ahorrando un 73% de tiempo en comparación con otras impresoras 3D tradicionales sin comprometer la calidad.
  • Extrusora Directa Creality Sprite, extremadamente potente: La Creality Ender-3 V3 SE cuenta con una extrusora directa Creality "Sprite" que garantiza una alimentación suave de PLA, PETG y TPU flexible, liberando tu potencial creativo.
  • Disfrute del éxito de la impresión.
  • El premontaje soluciona los problemas del montaje, solo se necesitan 20 minutos desde el desembalaje hasta la primera impresión, beneficioso para principiantes.
  • La Creality Ender 3 V3 SE se monta fácilmente en 3 pasos, con auto-nivelación usando el sensor Creality CR Touch y compensación Z automática con un sensor de tensión.
  • Impresión 3D Fácil: Las impresoras 3D Ender 3 mejoradas ofrecen impresoras 3D más nuevas y potentes al mismo precio.
  • La interfaz optimizada muestra en movimiento el proceso de nivelación y otros parámetros para una experiencia de impresión perfecta.
  • Tamaño: 36,3 x 48,8 x 34,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: V3 se.
  • Peso: 7 kilos y 347 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de esta impresora 3D.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más impresoras 3D del mismo tipo que impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Impresoras 3D.

Si quieres buscar más tipos de impresoras 3D para odontología, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.7/5 (14 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las impresoras 3D para odontología: